Noticias:Ajuntament de La Pobla de Vallbona

ONTINYENT. Covid-19. 2021. Criterios reguladores de ayudas destinadas al desarrollo de productos sanitarios y equipos de protección individual que contribuyan a la reorientación de la producción en las empresas textiles y otros sectores afines

13 sep 2021
Criterios reguladores de ayudas destinadas al desarrollo de productos sanitarios y equipos de protección individual que contribuyan a la reorientación de la producción en las empresas textiles y otros sectores afines

Objeto es establecer criterios reguladores para la concesión de ayudas destinadas a las empresas de Ontinyent que han llevado a cabo una reorientación productiva de su actividad con el fin de poder suministrar productos sanitarios y otros elementos necesarios para luchar contra la covid-19.

Beneficiarios. Serán personas beneficiarias de estas ayudas las personas físicas o jurídicas que realicen cualquier actividad económica con domicilio fiscal o de la actividad en el municipio de Ontinyent.

Bases reguladoras. Los criterios reguladores de las ayudas destinadas a las empresas de Ontinyent que han llevado a cabo una reorientación productiva de su actividad con el fin de poder suministrar productos sanitarios y otros elementos necesarios para luchar contra la covid-19, han sido aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento de Ontinyent en sesión celebrada el 29 de julio de 2021.

Financiación. El importe global máximo de las ayudas a conceder un importe máximo de 20.000,00 euros.

Plazo de presentación. El plazo para presentar las solicitudes será del día 1 al 30 de octubre de 2021.

+Info